Burger King se convierte en patrocinador oficial de x6stence

Burger King se convierte en patrocinador oficial de x6stence



Burger King España da el salto a los eSports de la mano de uno de los clubes más antiguos e importantes de España. En le día de hoy Burger King España se ha convertido el Sponsor principal de este famoso club español.

“Con una audiencia de 5,5 millones de personas, España tiene un enorme potencial para posicionarse como referente en los eSports en los próximos años. Teníamos que encontrar un club que fuera clave en nuestro país y con el que compartiéramos ideales, x6tence fue el primer club de eSports en España y nosotros la primera cadena de hamburgueserías, así que ambos nos caracterizamos por ser pioneros, disruptivos, osados, divertidos… Por lo que no hemos podido contar con mejores compañeros de viaje que x6tence. Son un referente en el sector, con unos valores alineados con los de nuestra marca y una comunidad de seguidores totalmente implicada” explicaba la  directora de Marketing de Burger King España y Portugal Bianca Shen.

Cada vez son más las empresas que quieren organizar eventos en nuestro pais gracias a la gran afición y seguimiento de la audiencia española.