ESL se renueva visualmente

ESL se renueva visualmente



Dentro de la industria de los deportes electrónicos, ESL siempre ha sido la empresa pionera para el desarrollo del sector con eventos de talla mundial como Intel Extreme Masters, ESL One, ESL Pro League y ESL National Championship.

ESL en el día de ayer anunció que se renovará visualmente para poder seguir creciendo como marca y para mejorar la integración de las marcas de sus socios. Pero asegura que seguirán con los mismos valores que les hizo despegar hace 19 años, ofrecer oportunidades a través de las competiciones para que cualquier persona que quiera dedicarse al mundo de los videojuegos pueda cumplir su sueño.

La identidad renovada de ESL es más que una apariencia. Es una herramienta estratégica que ayuda a ESL a cumplir sus objetivos más importantes. Crear un lugar “where everybody can be somebody” ha sido siempre nuestro propósito y es lo que movió a los miembros fundadores desde los inicios de ESL para presentar y destacar la inspiradora historia de la compañía”, asegura Rodrigo Samwell, CMO de ESL. “Queremos construir un lugar en el que cada fan tenga voz y sea importante. Donde el camino “from zero to hero” sea tan corto como sea posible y donde las oportunidades sean interminables. Durante los próximos meses, continuaremos actualizando nuestros productos para que reflejen nuestra nueva estrategia de marca global”.