ESL apuesta por los eSports universitarios

ESL apuesta por los eSports universitarios



En las últimas semanas no cabe duda que ESL esta dando un empujón muy grande a sus actividades para convertirse en la empresa lider del sector.

En los últimos días hemos conocido su lavado de cara, su renovación de acuerdo con Facebook, su apuesta por el Clash of Clans World Championship e incluso su sorprendente apuesta por el juego del publisher español Zula.

Se trata de la unión con el canal deportivo estadounidense Big Ten Network, gracias al cual lanzarán una temporada de lo que han llamado BTN League of Legends, un torneo para universidades. Será retransmitido por Twitch, YouTube y Caffeine y que arrancó el 16 de febrero.

Contará con 14 universidades entre ellas que serán: Universidad de Illinois, Universidad de Indiana, Universidad de Iowa, Universidad de Maryland, Universidad Estatal de Michigan, Universidad de Minnesota, Universidad de Nebraska, Universidad Northwestern, Universidad Estatal de Ohio, Universidad Estatal de Pennsylvania, Universidad Purdue, Universidad Rutgers y Universidad de Wisconsin.