LOL aumenta el precio de los Riot Points

LOL aumenta el precio de los Riot Points



A partir del próximo 5 de marzo aumentará el precio de los Riot Points, moneda del League of Legends que sirve para comprar skins u otros objetos para el juego.

Riot asegura en su blog oficial que todos los años analizan los precios a nivel mundial y hacen ajustes para tener en cuenta la inflación y los cambios en los impuestos, así como para que el precio sea justo en todas las regiones. Este año ha habido más cambios de lo habitual porque varios países han aprobado nuevos impuestos, las divisas mundiales se han mostrado muy débiles con respecto al dólar estadounidense y se ha disparado la inflación. Hay diferentes razones para cada cambio específico de las regiones afectadas, pero el precio de los Riot Point aumentará en todos los casos. Además,  darán RP adicionales extra con cada compra desde ahora hasta el 5 de marzo y así aprovecharán esta oportunidad para actualizar su política de reembolsos.

A partir de ahora cada cuenta de League of Legends empieza con tres fichas de reembolso y, cada año, Riot dará a la cuenta una ficha adicional siempre y cuando el jugador haya gastado una.

La subida de precio en la zona europea pasará de un 9% a 15% en función del pais. A continuación os dejamos la subida de precios en España.