¡Blizzard anuncia el Hearthstone Masters!

¡Blizzard anuncia el Hearthstone Masters!



Blizzard reveló que estaba trabajando en un programa más sostenible, entretenido y accesible. Hace unos pocos días nos anunciaron todos los detalles sobre las dos primeras partes de este nuevo programa, al+ que han bautizado como Hearthstone Masters.

Este torneo será accesible para todos los jugadores que cumplan los requisitos y que logren clasificarse en los Hearthstone Masters Qualifiers. Cada semana durante una temporada del Masters Tour, Blizzard organizará unos 30 torneos mediante Battlefy, lo que permitirá a los jugadores competir en el horario que más les convenga y el ganador obtendrá una invitación a la clasificatoria correspondiente del evento Masters Tour. Las clasificatorias online de Masters también recompensarán a los mejores con sobres de cartas de Hearthstone.

La primera etapa del Hearthstone Masters Tour será en Las Vegas en el hotel LINQ del 14 al 16 de junio, donde Blizzard celebrará un torneo con un premio de 250.000 $.

Pero no solo os podéis clasificar de la manera que os hemos comentado anteriormente si no que también os podéis clasificar para los eventos del Masters Tour 2019 por estas otras vías:

  • Quedar entre los cuatro mejores de una clasificatoria de la jerarquía de juego con rango.
  • Conseguir una invitación a través de un torneo de terceros oficial.
  • Terminar en primer puesto en un evento anterior del Masters Tour.
  • Clasificarse a través del Gold Series de China.
  • Terminar el Año del Cuervo con al menos 120 puntos de competición de Hearthstone.

Por último, Blizzard culminará con el Hearthstone Grandmasters aúnque no han anunciado los detalles de como serán los criterios de clasificación. Pero una de las formas de recibir una invitación es quedar entre los primeros puestos de forma regular en los eventos del Masters Tour.