Las habilidades de Baptiste, nuevo personaje de Overwatch

Las habilidades de Baptiste, nuevo personaje de Overwatch



Blizzard sigue dándonos detalles acerca de Baptiste, su nuevo personaje de Overwatch. Baptiste con su proyectiles podrá tanto hacer daño a sus oponentes como curar a sus aliados.

Su arma principal se llama lanzagranadas biótico y tiene 2 tipos de disparo. Si pulsamos el click izquierdo del ratón dispararemos una ráfaga de 3 proyectiles y con el click derecho dispararemos granadas para infligir una gran cantidad de daño. 

Siguiendo con las habilidades tendremos una habilidad pasiva  con el nombre de Exobotas que nos permitirá agacharnos para coger impulso y saltar a gran altura.

Por otra lado tendríamos sus 2 habilidades principales que son Energia Regeneradora con la que podremos curarnos y a los jugadores aliados cercanos y Campo de Inmortalidad que es un dispositivo que crea un campo protector que impide morir a los aliados.

Por último tendríamos nuestra habilidad definitiva bajo el nombre de Matriz Amplificadora, con la que Baptiste crea una barrera que amplifica el daño y la sanación de los proyectiles que crucen la misma.