Actualización del Brawl Stars: nuevo modo Asedio y el nuevo heroe Carl

Actualización del Brawl Stars: nuevo modo Asedio y el nuevo heroe Carl



Supercell ya ha puesto en marcha su nueva actualización del Brawl Stars y con ella nos trae un nuevo modo llamado Asedio y un nuevo heroe llamado Carl.

En el modo Asedio cada equipo tiene una base que está defendida por un cañón que a cierta distancia nos atacará. Nuestro objetivo será destruir la base enemiga, pero para que no nos ataque mientras intentamos destruirla tendremos que ir recolectando tornillos que aparecerán en la zona central del mapa de manera aleatoria. Cada cierto tiempo crearemos un Robot con los tornillos que hayamos conseguido y "tanqueará" el cañón enemigo mientras infligimos daño a la base enemiga. Cuantos más tornillos consigamos más fuerte será nuestro Robot.

Además de este nuevo modo, Supercell ha anunciado el lanzamiento de su nuevo heroe llamado Carl a mediados de marzo.  Sus habilidades y ataques son los siguientes:

  • Ataque principal: Solo posee una carga de munición, su pico, el cual lanzará como un bumerán que atraviesa enemigos pero no paredes y que dañará a la ida y a la vuelta. Podremos volver a lanzarla en cuanto el pico regrese a nuestra mano. Al nivel 9 y pagando el coste de habilidad estelar el pico aumentará su velocidad.
  • Habilidad Super:  se llama Tirabuzón, Carl comenzará a girar sobre si mismo a gran velocidad causando una gran cantidad de daño, incrementando su velocidad de movimiento, por lo que será ideal tanto para iniciar el combate como para batirte en retirada.