Nueva actualización de PUBG

Nueva actualización de PUBG



PUBG sigue apostando por su juego y trae una nueva actualización para mejorar la jugabilidad de todos los usuarios que se conectan a diario a su battle-royale. A continuación os contamos los cambios más significativos.

La actualización ya está disponible en los Servidores Live. Esta actualización trae 2 nuevos vehículos a Vikendi, funciones mejoradas en el editor de repeticiones, y el retorno de la tan esperada Pistola de Bengalas que ahora aparecerá en todos los mapas con una ratio de aparición raro.



En Vikendi todos los UAZ's serán sustituidos por el vehículo Zima.  Este vehículo es relativamente más lento que otros vehículos, pero tiene una durabilidad mayor y la tracción 4×4 del Zima hará mucho más fácil maniobrar que con otros vehículos.



También remplazarán todas las motocicleteas de Vikendi por motonieves. Se moverán más rápido y más suave por la nieve pero tendrán menos resistencia y se pueden destruir más deprisa



Las pistolas de bengalas de las partidas personalizadas estarán disponibles en partidas públicas pero aparecerán con menos frecuencia y solo podrán empezar a ser utilizadas en la segunda fase de la zona azul.

PUBG ha añadido un nuevo sistema de mensajes cuando compañeros de equipo o enemigos en las proximidades disparen una pistola de bengalas. Un icono amarillo indicará la llegada del paquete de ayuda tanto en el mapa como en el minimapa. Pero cuando la pistola de bengalas se usa fuera de la zona segura, se llamará un UAZ acorazado. En este caso no se mostrará ningún mensaje ni se verán iconos en el mapa/minimapa.


Toda la información ha sido conseguida de la página oficial de PUBG donde tenéis todos los detalles sobre esta nueva actualización.