¡Llega la temporada 8 de Fortnite!

¡Llega la temporada 8 de Fortnite!


La temporada 8 de Fortnite ya está aquí y con ella un gigantesco volcán ha emergido de las profundidades creando 3 nuevas zonas en el mapa, Escalones Estivales, Albufera Apacible y Volcano. Además de un pequeños cambios técnicos y el mismo sistema de marcado del Apex Legends, se ha añadido un potente cañón pirata con el que intentaremos disuadir y eliminar a nuestros adversarios.

El nuevo pase de batalla se podrá desbloquear por 950 paVos y podremos obtener más de 100 nuevas recompensas exclusivas. Esta temporada, obtendremos los trajes progresivos de Parchenegro e Híbrido de inmediato al comprar el pase de batalla, y podremos subir de nivel los dos para desbloquear nuevos estilos.



Escalones Estivales, con un estilo muy parecido al de Pueblo Tomate(Ya no existe), está compuesto principalmente por 3 piramides. Lo podremos encontrar en la zona noreste del mapa justo a la sombra del enorme volcán.



En la Albufera Apacible un antiguo barco pirata aguarda en un pequeño puerto. Lo podremos encontrar en la zona norte del mapa.




Volcano es el gran protagonista en esta nueva actualización de Fortnite, alzándose en la zona noreste del mapa y quitando del medio la zona de Alameda Aullante.

Por último, un gran cambio que no nos podemos olvidar es que Epic Games ha añadido el nuevo y útil sistema de marcado del Apex Legends. Pero Epic Games ha utilizado una versión simplificada para colocar estos avisos: con un click podemos colocar una flecha azul en pantalla -visible en el mapa- y con doble click un aviso en rojo para la posición de los enemigos.