Cancelada la liga de Clash Royale organizada por la LPE

Cancelada la liga de Clash Royale organizada por la LPE



El 22 de enero, un día antes del inicio de la competición, la LPE(League of Professional Esports) anunciaba el retraso del comienzo de su liga de Clash Royale. Los peores presagios se han hecho realidad y la semana pasada la LPE anunció la cancelación de la misma a través del siguiente comunicado:

En los últimos meses, el equipo de la LPE ha construido una plataforma de esports sin precedentes. Sin embargo, hemos tenido que esperar más de lo deseado antes de desvelarlo. La LPE está cancelando su previamente anunciada competición de Clash Royale.

Queremos agradecer a espectadores y socios por su paciencia y apoyo durante los últimos meses. Utilizaremos este tiempo extra para asegurarnos de que nuestro debut haga justicia al trabajo duro realizado no solo por nuestro equipo, sino por el de los clubes, jugadores, fans y la comunidad que hacen crecer esta industria“.

Un comunicado que no da explicaciones de ningún tipo y que sigue asegurando la creación de una plataforma de esports de la que esperemos tengamos noticias pronto.