DuaLL sale de S2V y ficha por eMonkeyz

DuaLL sale de S2V y ficha por eMonkeyz



El pasado 17 de febrero Riot suspendió la cuenta de DuaLL de manera temporal por infringir las normas de conducta fijadas por la empresa desarrolladora. A causa de esto la LVP apartó al jugador de la competición hasta que no se levantara la suspensión de la cuenta del juego del jugador, obligando a S2V Esports a sustituirlo durante unas jornadas.

Según el equipo, durante esta sanción DuaLL tuvo actitudes intolerables hacia sus compañeros tanto de forma pública como privada, por lo que el club tomó la decisión de su despido, decisión que no tardó en ser criticada en redes sociales por el jugador y por algunos campañeros suyos de la escena.

Hoy nos llega la noticia de su reincorporación a su antiguo equipo eMonkeyz. A partir de ahora DuaLL vestirá los colores de los "monos" y se convierte en el Suport de Rayito en el carril inferior, incorporación que por el momento mandará a TasteLess al banquillo.

DuaLL regresa para sacar a flote a un eMonkeyz que a falta de siete jornadas, tiene a cuatro victorias una disputada plaza por los playoffs de este split de primavera de SLO.Ver imagen en Twitter

Este lunes podremos ver como eMonkeyz se mide a Splyce Vipers en un duelo directo en la parte baja de la tabla, duelo importante para ambos equipos de cara al final de temporada.