Vuelve el Circuito Tormenta de League of Legends

Vuelve el Circuito Tormenta de League of Legends



Riot Games anunció en el día de ayer el retorno en 2019 del Circuito Tormenta. Su serie de torneos orientada al desarrollo de los equipos amateur y semiprofesionales.

Estará presente en doce ciudades peninsulares e insulares españolas durante todo el año, además de integrar tres ligas online. Riot no ha especificado cuales serán las ciudades donde parará el Circuito Tormenta, pero como podemos comprobar, habrá más paradas y más oportunidades competitivas.

La tormenta de Riot Games se desatará en muchas más ciudades de España gracias al sistema de categorías. Este sistema consta de tres categorías distintas: Barón, Heraldo y Dragón.

  • Barón: Es la categoría más alta y la que más puntos de Tormenta repartirá. En ella se encuentran los eventos de GamergyTLP Island of LegendsDreamcup y Gamepolis.
  • Heraldo: La segunda categoría, que cuenta con la Madrid Open CupOG Series FinalCometcon y Granada Gaming.
  • Dragón: En la última categoría se repartirán menos puntos. Aquí se encuentran los torneos que se llevarán a cabo desde los locales de Elite Gaming Center y las competiciones online de Arena GGOG Series BrumaEsports Amateur Series y Euskal Encounter.

Los cuatro equipos que más puntuación tengan al finalizar la temporada del Circuito se darán cita en la Gran Final donde el ganador ganará un viaje con todos los gastos pagados a Berlín para ver en directo una jornada de la LEC.