Actualización de Apex Legends

Actualización de Apex Legends



Corren los rumores que el 12 de marzo comenzará la temporada 1 de Apex Legends, que contará, como practicamente todos los battle royale, con su propio pase de batalla. También vendrán importantes cambios que afectarán tanto a armas como a leyendas.



CAMBIOS EN LA WINGMAN Y PEACEKEEPER

Uno de los cambios más importantes afectará a 2 de las armas más poderosas del juego actualmente, la Wingman y la Peacekeeper, viéndose reducidas la frecuencia de aparición en el mapa.

A la Wingman se le ha aumentado la dispersión de los disparos desde la cadera, con la intención de que los usuarios usen más el arma utilizando la mira, y se ha reducido la cadencia de tiro.

En la Peacekeeper se ha retocado el accesorio y no el arma en sí, porque reducía mucho el tiempo de recarga entre disparo y disparo. Por lo que ahora el proceso será un poco más lento.

Además, como consecuencia de reducir la aparción de las armas anteriormente mencionadas, se ha aumentado la frecuencia de aparición de armas que usan munición de energía, como la Havoc o la Devotion.



LEYENDAS MEJORADAS Y NERFEADAS

Por otro lado, Respawn ha decido mejorar un poco las leyedas más desfavorecidas y nerfear a aquellas que según la comunidad son más poderosas. Los cambios se realizarán en CausticPathfinderWraithBangalore y Lifeline.

Las dos leyendas que se verán beneficiadas en esta próxima actualización son Caustic y PathfinderCaustic tendrá más poder en las trampas, pudiendo activarlas más rápido y potenciando su daño mientras que Pathfinder, a partir de ahora, podrá acceder a un total de 12 radares en lugar de 10 para localizar las próximas zonas seguras del juego.

En los personajes debilitados nos econtramos con Lifeline, ya no aparecerán cascos y armaduras de nivel 4 en sus paquetes de suministros, a Wraith se le ha aumentando de 20 a 25 segundos el tiempo de enfriamiento de su Q y Bangalore que su pasiva pasará de darnos una velocidad extra de un 40% mientras nos dispara el enemigo a un 30%.

Por último, la empresa desarrolladora ha querido remarcar que era consciente del grave problema que tenían con las "hitbox"(cajas de daño) de los personajes, y ha anunciado que en la actualización también han decidido retocar y mejorar  las mismas para mejorar la experiencia de los jugadores.

Todos estos cambios vendrán con la actualización que saldrá con el lanzamiento de la temporada 1 de Apex Legends.