Vodafone Giants presenta su equipo femenino de CS:GO

Vodafone Giants presenta su equipo femenino de CS:GO



Vodafone Giants quiere seguir en continuo crecimiento y expansión, y así, durante esta semana anunció su equipo de CSGO femenino, convirtiéndose en el único gran club español en tener un equipo de este tipo en España.

Para Virginia Calvo, co-propietaria del club, este paso supone "poner los cimientos para la integración de más equipos profesionales femeninos en Vodafone Giatns. Nos sentimos con la responsabilidad de dar cabida a los equipos de esports femeninos y dotarlos de la misma estructura que tiene cualquier otro de nuestros equipos, así que esto solo es el comienzo. Somos conscientes de que hay muchas jugadoras en España y necesitan tener referentes y seguir luchando por sus sueños".

El nuevo equipo femenino de CSGO de Vodafone Giants pretende convertirse en un referente para inspirar a todas las aficionadas a los deportes electrónicos, en especial a todas aquellas que se planteen una carrera en la industria de los "eSports".

Este nuevo equipo tiene algunas jugadoras conocidas por la comunidad española, Aidy y Laia. Competirán tanto en competiciones mixtas como femeninas de CS:GO. Además, a parte de las jugadoras españolas, las gigantes han querido reforzar la plantilla con talento extranjero. Os dejamos las 5 integrantes del equipo a continuación.
 

  • Aída "Aidy" García Cortés (España)
  • Kathleen "Kathi" Letsch (Alemania)
  • Laura "Llo" Van Assche (Bélgica)
  • Laia "Laia" Miralles Brull (España)
  • Olga "Knopk@" Khoroshilova (Rusia)