Google apostará por los videojuegos

Google apostará por los videojuegos



Google ha confirmado que Jade Raymond pasará a formar parte de su equipo directivo y se convertirá en la nueva vicepresidenta de la compañía.

En esta nueva e importante etapa de Google capitaneada por Jade Raymond, han anunciado que quieren empezar una nueva apuesta en los videojuegos. Todos los detalles de sus nuevos proyectos serán anunciados el 19 de marzo en la GDC 2019, aunque se rumorea que anunciarán el lanzamiento de  una nueva consola apoyada por las grandes editoras de videojuegos por las conocidas filtraciones que ha habido de un supuesto mando de Google.



Además no nos debemos de olvidar de su ambicioso proyecto Project Stream, el último proyecto anunciado por Google, que promete la posibilidad de jugar a los últimos videojuegos triple A en cualquier ordenador sin problemas de jugabilidad o lag.

Es decir, que sea posible enviar el contenido de un videojuego a máquinas más sencillas que no requieran grandes recursos, como tu portátil u ordenador de sobremesa, y jugar a través del navegador Google Chrome.

Este sistema de juego por streaming podría convertirse en el más popular de todos, ya que lo único que se necesita es una conexión de 25 MB y un sistema con Chrome 69 instalado