Fernando Alonso decide invertir 5 millones de euros en los eSports

Fernando Alonso decide invertir 5 millones de euros en los eSports



El conocido piloto asturiano de Fórmula 1, Fernando Alonso, ha aumentado su apuesta en el sector de los esports invirtiendo 5 millones de euros en la plataforma de deportes electrónicos Motorsport Games, propiedad de Motorsports Network.

Fernando nos explicaba los motivos de su inversión en el sector: "Los eSports no son una fantasía, son una realidad y algo que me apasiona desde hace tiempo. Invertir y ayudar a dirigir Motorsport Games me permitirá realizar una contribución real al futuro del automovilismo. Los eSports no son mejores ni peores, pero son algo diferente y ofrecen la oportunidad de acercar el automovilismo a los aficionados. En todos los aspectos de mi carrera como piloto, ya sea en F1, en IndyCar, el pasado fin de semana en Sebring, con coches del WEC, uno de los factores constantes, en todo el mundo, ha sido Motorsport Network. Su presencia, así como su compromiso a la hora de apoyar nuevas iniciativas, me han convencido de que Motorsport Games es una compañía con gran capacidad y ambición".

Motorsport Games es el organizador diferentes campeonatos de conducción virtual como la NASCAR, Le Mans y una asociación con Codemasters para realizar torneos de Dirt Rally 2.0.