Blast Pro Series empieza con más fuerza que nunca en São Paulo

Blast Pro Series empieza con más fuerza que nunca en São Paulo



Después de un gran torneo inaugural de CSGO a manos de Intel Extreme Master en Katowice con un "prizepool" de 1 millón de dólares, arranca la BLAST Pro Series que abarcará ocho torneos de CS:GO internacionales.

Cada día que pasa y se acerca el comienzo de la competición, llegan cada vez más y mejores patrocinios. La BLAST Pro Series ya contaba con la representación y colaboración de grandes empresas como Omen by HP y Twitch.

Recientemente han anunciado que también contarán con la presencia de Betway como patrocinador global del del circuito y del primer evento que se celebrará este fin de semana en en São Paulo, que luego continuará por Brasil, haran una parada en Miami y en Madrid,  en abril y en mayo respectivamente.

Cada uno de los torneos que se organizarán a lo largo del año contará con seis equipos y un "prizepool" de 250.000 $. El torneo inaugural será retransmitido por la televisión brasileña y por UBEAT.

En este primer evento contarán con el patrocinio de Ben & Jerry’s, los minoristas de periféricos Fallen Store, el fabricante de accesorios para PC Cougar Gaming, la conocida marca Red Bull y el servicio de suscripción de televisión Sky.