La nueva expansión de Hearthsotne: El Auge de las Sombras

La nueva expansión de Hearthsotne: El Auge de las Sombras



El Auge de las Sombras, la nueva expansión de Hearthstone enfocada totalmente en mecánicas malvadas, llegará a este juego el 9 de abril con 135 nuevas cartas.

Como ya sabéis, en Hearthstone hay dos tipos de formato: el Wild y el Standard. En Wild podemos jugar con todas las cartas del juego, mientras que en Standard las ediciones van rotando cada vez que salen otras nuevas. En este caso, La liga del Mal, la nueva expansión, acompañará a Bosque Embrujado, Proyecto Armagebum y Rastakhan durante esta nueva etapa. Pero en Standard nos despediremos de Viaje a Un’Goro, Caballeros del Trono Helado y Kóbolds & Catacumbas.

Como con cada nuevo contenido que aterriza en la taberna, esta expansión vendrá acompañada de nuevas mecánicas. Por lo tanto, veremos cuatro nuevos estilos de juego una vez arranque el despliegue del mal sobre Azeroth.

  • Llegan los Lacayos a la taberna: Encontraremos hasta 5 tipos de lacayos en el juego. Estos esbirros, con unas estadísticas 1/1, contarán con un poderoso Grito de batalla.
  • Siempre hace falta un plan:  Auge nos regalará un nuevo tipo de carta de hechizo llamados Planes. Su poder aumentará con cada turno que permanezcan en la mano del jugador.
  • Truco doble: Esta nueva palabra clave sorprenderá a los oponentes. Encontraremos nuevos hechizos con Hechizo doble en su descripción. Tras lanzarse, añadirán una copia de sí mismos a la mano del lanzador.
  • Inspiración en mecánicas: Palabras prohibidas gastará todo nuestro maná y destruirá a un esbirro con la misma cantidad de ataque o menos.

El primer capítulo será gratuito, mientras que el resto se podrá adquirir por 700 de oro cada uno o 19,99€ el pack.