La llamativa actualización de MTG Arena

La llamativa actualización de MTG Arena



Cada vez más MTG Arena se va convirtiendo en una realidad y van desapareciendo las letras de la palabra "Beta" de su menu principal.

MTG lanzará en los próximos días una nueva actualización en el que nos traerán nuevos estilos de cartas, fundas y avatares. Entre los cambios podemos destacar:

  • Paquetes de gremios para cada uno de los gremios de Ravnica, que incluyen una funda de carta, cuatro estilos de carta y un avatar para cada líder de gremio.
  • Estilos de carta para más de 100 carta, repartidas entre rarezas y conjuntos de las cartas.
  • Frontales para cada color de maná.

MTG Arena agregará un séptimo set en unas pocas semanas con el lanzamiento de War of the Spark  y comenta que esta trabajando dar un estilo personalizado a cada una de las cartas. Se podrán adquirir algunas de estas opciones cosméticas a través de la tienda, mientras que otras estarán disponibles a través de premios de temporada o eventos especiales.



Como podemos ver en la imagen superior, a partir de ahora, podremos cambiar la apariencia frontal de nuestras cartas. También el creador de mazos ahora tiene una nueva opción de filtro específicamente para los estilos de cartas. Una vez que se adquiere el estilo de la carta, se desbloquerá para cada copia de la ilustración de esa carta en su colección.



A partir de ahora, también podremos personalizar la parte de atrás de nuestras cartas, poniendo a nuestros mazos fundas personalizadas que podremos también conseguir en la tienda o en evnetos y competiciones especiales.



Por último, pero no menos importante hablando de todo el tema de la personalización del usuario, con la nueva actualización MTG Arena nos quiere sorprender con más avatares para intimidar a nuestros enemigos y guiarnos hacia la victoria en la batalla.

Además Sparky está de vuelta, y esta vez no está de tu lado del campo de batalla. Sparky está aquí para ofrecer una mano de ayuda a los nuevos jugador en MTG Arena . Y podrás usar los partidos de práctica para ganar experiencia, subir de nivel y progresar hacia el dominio de cómo jugar Magic: The Gathering.



También los jugadores que comienzan en MTG Arena están de suerte porque a partir de ahora obtendrán experiencia cuando jueguen, y cada nivel desbloqueará nuevas recompensas, incluyendo oro, mejoras de mazo y muchas cosas más. Parte de este nuevo sistema de progresión incluye un árbol de dominio, que permitirá a los nuevos jugadores aprender gradualmente más sobre los cinco colores de maná y cómo se juega cada tipo de mazo.