Splyce Vipers se hace con la SLO 2019 de League of Legends

Splyce Vipers se hace con la SLO 2019 de League of Legends



Este fin de semana se ha celebrado la final de la Superliga Orange de League of Legends entre Splyce Vipers y Origen BCN, donde el equipo norteamericano se hizo con la victoria y el campeonato, tras derrotar al equipo español por 2-1.

Las víboras se hicieron con la primera partida, en la que destacaron los jugadores de Tierwulf y Hatrixx, que "carrrilearon" a su equipo hacia la victoria. La segunda partida de la serie se decantó para Origen BCN, una victoria controlada, tras mantener a raya al equipo rival de principio a fin.

El tercer juego fue para Splyce, en el que el equipo norteamericano se decantó por un equipo con el que pudieran hacer el conocido por todos "wombo combo" con Zac, Jarvan y Orianna.  Origen supo responder en la cuarta partida, la más tranquila de la serie, y puso un 2-2 y un empate en el marcador.

El mapa más interesante y más emocionante fue el quinto. En la primera parte de la partida, Splyce se impuso ante Origen BCN de una manera muy disciplinada, pero el equipo español se negaba a darse por vencido. Tanto, que logró aguantar varios ataques muy contundentes a su nexo y en un último intento logró dejar el nexo enemigo a la mitad de su vida.

Una final en la que nadie puede decir que ninguno de los dos equipos se ha dejado la piel en el escenario.

Como dato final, ayer se batió el record de espectadores de esta liga con más de 210.000 que siguieron la final online y más de las 2000 personas que se reunieron en Sevilla para animar a sus equipos.