Madrid será una de las nuevas paradas de la Blast Pro Series entre otras

Madrid será una de las nuevas paradas de la Blast Pro Series entre otras



Este año será la primera ocasión en la que la Blast Pro Series esté en Estados Unidos y además estará en ciudades 2 ciudades norteamericas. La primera parada en norteamérica será Miami el próximo mes de abril y volverá para hacer una entrada de película en julio a Los Angeles. 

Antes de aterrizar en la ciudad californiana, BLAST Pro Series se dejará caer por la capital española, en el Madrid Arena, entre los días 10 y 11 de mayo. Parada que los españoles agradecemos y estamos entusiasmados, porque es la primera vez que este torneo para en nuestro país.  Madrid se convertirá, durante un fin de semana, en la capital del CS:GO a nivel internacional, donde se reunirán los 6 mejores equipos del mundo actualmente.

Además ya sabemos cual será uno de los equipos invitados gracias al jugador de Astralis "Dupreeh", que a través de su Twitter ha anunciado que han sido invitados al torneo y  vendrán a Madrid durante el mes de mayo. Algo nada extraño dado que la empresa es propiedad de RFRSH que son dueños del conjunto danés y de Origen.