El rapero Drake invertirá en los eSports

El rapero Drake invertirá en los eSports



El famoso rapero Drake es conocido por su talento para la música, pero también es conocido por su buen ojo para los negocios. Por ejemplo, cuando Apple Music todavía estaba empezando en 2015,  el cantante vio que era una plataforma con futuro y no tardó en firmar un contrato de exclusividad con la empresa que le hizo ganar alrededor de unos 19 millones de dólares.

Drake comenzará a invertir en los eSports, a causa de su gran crecimiento, ya que se prevee que se generen más de dos mil millones y medio de dólares en 2020. El cantante se une a celebridades norteamericanas como Michael Jordan o Kevin Durant en la inversión en los eSports.

El cantante se ha aliado con el pez gordo de Hollywood Scooter Braun para invertir en el club 100 thieves. 100 Thieves es un equipo norteamericano afiliado al club de NBA Cleveland Cavaliers. Fue fundado en noviembre de 2017

Además el rapero también ha puesto dinero para impulsar una empresa de nueva creación llamada Player´s Lounge, una de las casas de apuestas más importantes en lo que a eSports se refiere.