GA Esports es expulsado de la LVP

GA Esports es expulsado de la LVP



Ayer la LVP anunció que GA Esports, el club que entró en las Superliga Orange de CS:GO y Clash Royale comprando la plaza de gBots, ha sido expulsado oficialmente de todas las competiciones organizadas por la empresa de Mediapro.

Pese a que la LVP no ha dejado nada claro sobre los motivos de la expulsión del club español, Javhax, uno de sus jugadores de CS:GO que, ha denunciado en redes sociales que llevaban varios meses sin cobrar sus nóminas y que incluso los jugadores, en ocasiones, han tenido que pagar los servidores de TS3 y del juego para poder continuar entrenando.

En el caso de la SLO de CS:GO, desde este momento todos los partidos disputados o por disputar de GA Esports caerán del lado de sus pertinentes rivales que se anotarán victorias por "forfeit" por 16-0.

Por otro lado, en Clash Royale, el club Tenerife Titans E.C., absorberá la estructura deportiva de GA Esports y a partir de la jornada 15 el equipo de Clash Royale del club canario disputará la competición contando con todos los jugadores de GA Esports y con los mismos resultados que había obtenido hasta la fecha el club expulsado.