Faker, una de las personas más ricas de Asia según la revista Forbes

Faker, una de las personas más ricas de Asia según la revista Forbes



Sang-hyeok "Faker" Lee, uno de los jugadores más famosos del mundo de los eSports y mid laner del equipo SK Telecom T1, ha logrado entrar en una de las prestigiosas listas de millonarios de la revista Forbes. La editorial acaba de sacar una nueva lista de personas menores de 30 años más ricas pero en este caso centrándose en Asia.

Forbes es una editorial estadounidense especializada en el mundo de los negocios y las finanzas que destaca por realizar listas de las personas más ricas e influyentes del mundo. 

Faker entra en la lista después de haber logrado ganar casi 1,2 millones de dólares en premios compitiendo en League of Legends, una cifra a la que hay que sumar su abultado salario como jugador, que se sabe que se le pagaban alrededor de 4 millones de dólares anuales. Con esto, el jugador coreano, ha conseguido 2 logros al mismo tiempo, ya que es el único deportista electrónico de la lista.

Con esta entrada triunfal, Faker se une a Ninja y Doublelift, jugadores icónicos de los eSports que ya estuvieron en 2018 en esta misma lista pero realizada en norteamérica.