El FC Barcelona presenta su equipo de Rocket League

El FC Barcelona presenta su equipo de Rocket League



El FC Barcelona ha anunciado que aumentará su apuesta en los eSports creando su propio equipo de Rocket League, juego que combina el futbol con los coches de radio control.

Hemos podido comprobar que con esta apuesta por del club catalán, no quieren andarse con chiquitas porque han contratado a un equipo de auténticas estrellas de este famoso juego.

La plantilla de este equipo estará compuesta por el jugador español Adrián "Bymateos" Mateos y los jugadores británicos David "Deevo" William y Daniel "Bluey" Brian, estos dos últimos ganadores de la última edición del Rocket League Championship.

Además, el club también contará con los servicios del francés Yanis "Alpha54" Champenois, uno de los jugadores con más proyección del juego y  el británico Robert "Roken" Kendall que será el encargado de gestionar y entrenar al conjunto azulgrana.

Con este nuevo equipo de Rocket League el Barcelona participará en los torneos más importantes como la Rocket League Championship Series o otros eventos internacionales importantes.