Na'Vi campeón de Starseries I-League Temporada 7

Na'Vi campeón de Starseries I-League Temporada 7



Natus Vincere, más conocido como Na'Vi, por fin vuelve a levantar cabeza depués de imponerse este fin de semana a Fnatic en la gran final del Starseries I-League Temporada 7, llevándose para casa el premio de 250.000 dólares.

Na'Vi se llevo el campeonato mostrando un juego sólido, sin dar "chance" a los equipos que se enfrento. Durante su camino a la cima, derrotó a grandes equipos como ENCE, Renegades y Fnatic.

La gran final la disputaron contra el imponente y famoso equipo Fnatic, al que no le dieron ni una una sola oportunidad de ver la victoria en ninguno de los 5 mapas que se podrían haber disputado. Los suecos fueron derrotados por un 3-0 en Mirage por 16-13, Dust 2 por 16-11 e Inferno por 16-10.

Por último decir que Oleksandr "s1mple" Kostyliev fue nombrado el MVP del torneo y fue el máximo responsable de la victoria Na'Vi en esta temporada de la  Starseries I-League. El jugador ucraniano no dejará tan facilmente que le quiten el puesto de mejor jugador del mundo de Counter-Strike.