Dennis vuelve a NIP con más ganas que nunca

Dennis vuelve a NIP con más ganas que nunca



El club ha anunciado que después de un descanso necesario para el jugador de 28 años Dennis "dennis" Edman vuelve al equipo para sustituir a su reemplazo temporal que fue William "draken" Sundin, el jugador con el que NiP disputó eventos muy importante presenciales como el BLAST Pro Series Sao Paulo y el StarSeries i-League Season 7. El jugador ha comentado que necesitaba este tiempo de descanso:

"Un mes de calma y relajación que es más de lo que necesitaba ha terminado. Estoy muy emocionado por volver y ha sido muy difícil ver todos los partidos desde casa, todo lo que quería hacer era volver al servidor y destrozar algunas cabezas. Sin embargo, creo que esto ayudará a mí y al equipo a volvernos más fuertes que antes de que cogiera este descanso. Más Majors, mejores clasificaciones y un montón de partidos difíciles están en camino. Será mejor que estéis listos, damas y caballeros".

Según muchos jugadores profesionales de deportes electrónicos, en el momento que estas bloqueado, muchas veces es mucho mejor alejarse unos días del juego para volver con más ganas e lisusión. 

Tras el regreso de dennis, el quinteto titular de NiP queda así:

  • Christopher "GeT_RiGhT" Alesund
  • Patrik "f0rest" Lindberg
  • Fredrik "REZ" Sterner
  • Jonas "Lekr0" Olofsson
  • Dennis "dennis" Edman