HTC comenzará a patrocinar a FaZe Clan y renovará con Team SoloMid

HTC comenzará a patrocinar a FaZe Clan y renovará con Team SoloMid



HTC es conocido por ser uno de los fabricante de teléfonos móviles y dispositivos de realidad virtual más importantes del mercado. Han anunciado el nuevo acuerdo de patrocinio con FaZe Clan.

Este acuerdo con el club ha sido posible gracias a United Talent Agency, una agencia privada de talentos que representa a artistas y otros profesionales del entretenimiento con sede en Beverly Hills. Tras añadir a Faze Clan a sus "socios", a revalorizado el valor de la marca por lo que ha llamado el interes de HTC, que aprovechará para cambiar el nombre de marca de este patrocinio y de los que tengan a partir de ahora en el mundo gaming de HTC Esports a HTC Gaming.

"La realidad virtual es una excitante parte de las nuevas fronteras de los videojuegos y FaZe Clan no podría estar más entusiasmado de cerrar un acuerdo con HTC, los líderes en este espacio", ha declarado Lee Trink, el presidente de FaZe Clan.

Además, HTC también ha renovado el contrato de patrocinio de Team SoloMid, club al que llevan apoyando desde el 2015. Según el comunicado de la propia marca, HTC quiere aprovechar estas asociaciones comerciales para mostrar al mundo su casco de realidad virtual Vive VR comenzando por un evento que tuvo lugar en el día de ayer donde jugadores de ambos equipos probaron este nuevo casco de VR de la marca.